Extra

Fama

¿Norita creó un monstruo mediático?

Exjurado del Baila dice que varios concursantes la llaman para asesorarse. Ella sería la responsable de guionar a la modelo pynandi.

¡Ndi! Desde que Laura Rodríguez, más conocida como la modelo pynandi, apareció en la pista del Baila Conmigo Paraguay viene generando akãrasy en otros concursantes porque está queriendo pelearse con todos en el programa y así llamar la atención, es lo que señalan los panelistas de El Debate.

Pero, ahora salió a la luz que supuestamente una mano negra estaría manejando a la modelo como si se tratara de un títere y la responsable de darle hambre de cámaras sería nada más y nada menos que la exjurado del Baila, Norita Rodríguez.

15 a f1_15147183.JPG
Laura sola no funciona. Panelistas de  programas de espectáculos dicen que Laura Rodríguez no se podría sostener sola y que hay una mano negra detrás de sus polémicas.
Laura sola no funciona. Panelistas de programas de espectáculos dicen que Laura Rodríguez no se podría sostener sola y que hay una mano negra detrás de sus polémicas.

La llaman mucho

En contacto con EXTRA la bailarina explicó que es verdad que varios famosos la llaman de manera incansable porque quieren tomar una especie de curso con ella para poder llegar bien lejos en la temporada.

“Yo la llevé a Domingo en Familia porque noté que es una chica que tiene mucho para dar y también me había pedido para que sea su manager, pero mi coach es su manager. Ella me admira y sigue mi carrera, será por eso que sin querer queriendo está haciendo algo parecido a mi personaje. Tenemos mucho en común”, puntualizó.

Norita contó que no tiene tiempo para estar ideando libretos para nadie porque anda viajando por el mundo, solo se ven en el canal cuando tienen que hacer el programa, pero hasta ahí.

Resaltó que cree que su compa puede llegar hasta instancias finales porque el manager que tiene es muy bueno en lo que hace y la está asesorando como corresponde para generar ruido.

Dejá tu comentario