Luego de la derrota de nuestra Selección que perdió 1 a 4 contra Perú, el periodista deportivo del SNT, Javier Sosa Briganti salió a decir que a él ya nadie lo va a callar y que dará su opinión sobre el supuesto mal desempeño de Chiqui Arce alegando que no tiene miedo.
No se vende
El comunicador señaló en un video que circulan en las redes sociales que él no le debe pleitesias a Arce, y que no es “chongo” de nadie. “Ya me silenciaron varios años y me prohibieron la entrada de muchos lados, pero tengo una cámara y un micrófono para poder decir lo que pienso. Acá hay un responsable que es el señor Arce. Sus caprichos, sus impericias puede dejar a Paraguay fuera del Mundial. Tengo años de fútbol, no me callo con nadie porque no soy chongo de nadie porque nadie compra mi opinión y mi libertad intelectual”, contó el Briganti.
“Un payaso”
El periodista deportivo de la RPC, Martín Fernández, salió a opinar al respecto y sin mediar palabras dijo que es de “muy mala leche” mandar al frente a los colegas y creerse ser imparcial. “Ponerse él como el eje de la crítica imparcial no me parece, está buscando el reconocimiento de un sector del hincha, eso ya no es periodístico, es ser un payaso”.