Extra

Fama

No rajaron a Carlos Gómez tras lío con chiperos

Embed
Un escándalo armó el periodista Carlos Gómez acusando al chipero Juan Ramón Ayala de no dejarlo dormir por culpa del parlante de uno de sus móviles de venta.

El comunicador fue escrachado en las redes sociales, se burlaron de él, hasta le dedicaron memes y parodias.

Para rematar, Carlitos se descargó en El Resumen, asegurando que mucha gente hace lo que quiere en las calles y nadie les dice nada. “Ser pobre en este país te habilita para hacer lo que se te antoja”, dijo indignadísimo.

Lo extraño y sorprendente es que luego de la guerra contra los chiperos el panelista ya no apareció en el programa de tv.

En su reemplazo apareció Arturo Villasanti y los televidentes se preguntaron ¿Qué paso de Gómez? Chismosos especularon que fue sancionado con una suspensión de tres días, por generar el escándalo. Mientras que otros ya afirmaban que fue desvinculado del canal (Telefuturo) por la polémica con la chipa.

Versión oficial

EXTRA contactó con Sabrina Castillo, productora de El Resumen, para preguntar sobre la situación de Carlos en el programa.

Explicó que Gómez pidió permiso antes del escándalo con los chiperos, para realizar una consulta médica en el exterior. “Carlos ya vuelve este lunes”, reveló.