Extra

Fama

"No pude dormir de la alegría que sentí"

Blas y Édgar armaron su grupo musical con ollas, pailas y un botellón. El pequeño baterista de San Pedro cumplió el sueño de tener su instrumento.

¡Emocionante! Blas es un pequeño músico de San Pedro que se volvió conocido en las redes sociales cuando agarró una paila, botellón y una olla para armar su batería, en compañía de su hermano mayor, Édgar, vocalista. Juntos interpretaron una canción que se volvió viral en contados minutos.

El video causó tanto revuelo que el humorista Enrique Pavón decidió cumplirle el sueño de tener un instrumento real como los músicos profesionales. Ellos prepararon sus bolsoncitos y viajaron hasta Asunción para ser protagonistas de una tremenda sorpresa que les sacó una sonrisa.

15 a f2_7242222.jpg

En contacto con EXTRA, el pequeñín tímidamente contó que una noche antes no logró pegar los ojos porque ya quería comenzar a ejecutar su regalo de Reyes. Agregó que es muy creyente y pidió a Dios bendecir a todas las personas que hicieron posible este anhelado sueño que tenía desde hace un buen tiempo. “Estoy muy feliz, no pude ni dormir”, dijo Blasito.

Apenas llegó a la tienda de Music Hall, y en modo de agradecimiento, improvisó una cumbia para Pavón.

Su papá, Roberto Peña, señaló que no podía creer lo que le estaba pasando a sus pequeños de 4 y 10 años de edad; mencionó que él se dedica a la música, pero que estos talentosos niños aprendieron de oído a sacar las melodías. “Yo les dije qué sonidos tenía que tener y ellos se encargaron de montar todo”, decía a Telefuturo el papá orgulloso.

Dejá tu comentario