Extra

Fama

¡No metan la pata en casa de la suegra!

Pati Ginzo aconseja a los muchachos que quieran quedar bien en Navidad.

¡Qué la fuerza te acompañe! Mañana es Noche Buena y para algunos la velada no será tan buena, ya que inevitablemente tendrán que compartir la cena con los suegros, pero tranqui, no es tan malo como parece, al fin de cuentas es solo una noche.

Pati Ginzo comentó que va a pasar Noche Buena con sus papis y el Año Nuevo con sus suegros, así no se enoja nadie.

La conductora aconseja a las chicas y a los muchachos que van a ir a cenar con los queridos suegros. “Lo principal es aceptar que cada familia es distinta y que tienen sus costumbres. Es difícil la primera vez, uno extraña mucho a su gente, sus rituales, quiere comparar todo el momento”, comentó.

Deja tu celu

El principal consejo que da Pati Ginzo es dejar el teléfono por una noche y disfrutar de la familia de tu amorcito sin hacer comparaciones. “Mi consejo es no usar el celular e interactuar con la familia política. Creo que con los años vas disfrutando más y aceptando que no solo hay una forma de pasar las fiestas”, manifestó.

Otros tips

Otros consejitos que pueden servir, según Ginzo, es llamarle a la suegra y preguntar qué podés colaborar para la cena, nunca llegar con las manos vacías. Una vez en la casa lo recomendable es ser atento, siempre dispuesto a ayudar y servir. Muy importante es que para las charlas de sobre mesa no toques ciertos temas como religión, política y fútbol, para evitar caer en discusiones innecesarias y más si sabés que tus suegros tienen una postura contraria a la tuya.

Tranqui con el chupi

Primordial es no exagerar con el alcohol, unas copitas están bien, pero !no te emborraches!

Eso sería vergonzoso, si vas a tomar, intercalá alcohol, vaso de agua, alcohol, vaso de agua. De esta manera vas a evitar emborracharte y pasar pelada.

Dejá tu comentario