Extra

Fama

"No me creo una diva" Gi Britos, la sensual cronista deportiva

Comunicadora dice que su corazoncito ya fue conquistado. A diferencia de otras cueronas, ella no necesita ir con guardias a la cancha porque los muchachos la respetan.

¡Mamau! Su nombre es Gi Britos, una sexy presentadora de programas deportivos que está enamorando al rollete gracias a su despampanante figura y sencillez. Actualmente se desempeña como cronista de El Hincha TV los sábados a las 20:30 por Noticias Paraguay.

En comunicación con EXTRA contó que ella no ingresó a los medios solo por tener una linda carita, pues se preparó estudiando Periodismo en México, donde dio sus primeros pasos. “Soy una mujer que se capacitó, desde que comencé a hacer mis primeras coberturas quedé flechada con la profesión. Ser bonita ayuda, pero no es suficiente si no hay una formación. Soy una mujer muy segura de mí misma”, declaró.

No es acosada

La cuerona mencionó que cada vez que va a la cancha a realizar sus notas se siente sumamente respetada por los muchachos, nunca se desubicaron con ella y esto se debe a una sola cosa: ella es bien arriero porte y no presumida.

Siempre se dice que las mujeres lindas son argeladas, pero según relató, en su caso es totalmente lo contrario.

“Los chicos se portan bien conmigo, no necesito guardias, mis compañeros de producción me cuidan bien y también a veces me acompaña mi novio. Son los que ayudan a realizar las notas. Los chicos de las hinchadas se comportan muy bien conmigo y además soy súper accesible para trabajar, no tengo delirios de diva”, explicó.

central 2_10516290.JPG

Nuevos proyectos

Gi no es una mujer conformista y dejó en claro que tiene como objetivo seguir ganándose más espacios en la televisión y adelantó que tiene un interesante proyecto en camino en donde será la conductora.

“Los deportes me apasionan, pero me gustaría dedicarme y aprender más de la conducción, no quedarme solo como cronista. Te comento que estoy en un proyecto que ya estamos terminando de grabar, en donde mostraré un poco más de los paraguayos sobresalientes por todo el mundo”, contó.

central 3_10516338.jpg
<div>La tratan como kape. Gi dijo que cuando va a las canchas, la muchachada la saluda con mucho respeto y eso se debe a que ella no se cree la última gaseosa del desierto, como lo hacen otras señoritas que se van solo para figuretear</div>
La tratan como kape. Gi dijo que cuando va a las canchas, la muchachada la saluda con mucho respeto y eso se debe a que ella no se cree la última gaseosa del desierto, como lo hacen otras señoritas que se van solo para figuretear

Vivir en México

La rubia alegó que su vida en el país de las telenovelas es bastante apasionante, pero que va aprendiendo a abrirse puertas.

“La vida en México es contra reloj, es una ciudad con todos sus matices, trabajar aquí y mostrar el fanatismo de los hinchas es desafiante, pero a la vez uno va aprendiendo. Mi vida fuera del trabajo es normal, gym, clases de inglés y compromisos que tengo aquí como figura pública. Amo México y agradezco la oportunidad que me dieron, en este país me abrieron las puertas”, puntualizó.

Mexicano olimpista

Gi es la responsable de “descubrir” a Rodrigo Colón, el mexicano que se volvió viral en nuestro país por ser fanático del Club Olimpia y que vino a Paraguay a ver jugar a su querido Franjeado.

Dejá tu comentario