Extra

Fama

¡NO LOS PERDONARÁ! Chilavert presentará demanda contra un canal

El exarquero número 1 del mundo está furioso porque le pusieron palabras en su boca que nunca dijo. Niega haber dicho que su hermano consume drogas.

¡Agarrate, canal tie’y! Como en su época dorada en el arco, José Luis Chilavert se lanzó para darle un manotazo a las mentiras que estaban diciendo sobre él.

El ídolo de la Albirroja aseguró que la Red Paraguaya de Comunicaciones (RPC) tiró una información falsa que daño la imagen de su familia.

El canal de Lambaré presentó una noticia con declaraciones del exarquero que jamás dijo, con relación al problema que tuvo en Ucrania su hermano Rolando Marciano Chilavert. Según el zócalo del noticiero, el Chila supuestamente dijo: “Mi hermano tiene problemas de drogas”.

Muy indignado, José Luis negó haber dicho eso.

“Jamás dije a la RPC que mi hermano consume drogas. Voy a ir hasta las últimas consecuencias con este tema porque nunca él consumió drogas. Les voy a sacar todo, me van a tener que pagar por esto”, mencionó Chilavert en entrevista con la 730 AM.

12 13 A fo2 - 11 - 1_7533956.jpg
<div>Llevará al canal a los tribunales</div><div>El ídolo del fútbol paraguayo está muy indignado con un canal de televisión que inventó declaraciones suyas en su zócalo. Según la RPC Chilavert dijo: "Mi hermano tiene problemas de drogas". El exarquero niega rotundamente haber hecho esas declaraciones. </div>
Llevará al canal a los tribunales
El ídolo del fútbol paraguayo está muy indignado con un canal de televisión que inventó declaraciones suyas en su zócalo. Según la RPC Chilavert dijo: "Mi hermano tiene problemas de drogas". El exarquero niega rotundamente haber hecho esas declaraciones.

Hasta llegar a los tribunales el arquero no se detendrá, lanzando advertencias hasta para los directivos del medio de comunicación.

“Van a tener que demostrar ante la Justicia que yo no dije que mi hermano consume drogas. Desde el dueño de la RPC hasta el último empleado van a tener que declarar sobre esto”, disparó furioso.

Sobre la supuesta relación de su hermano y las sustancias ilícitas José Luis fue muy claro y contundente: “Él no consume ni bebidas alcohólicas. Nunca en su puta vida tomó alcohol y yo lo conozco bien. Él tuvo un problema de pancreatitis y sobrevivió, solo toma agua”.

¿Entrevista inventada?

Chilavert no entiende cómo fue que los periodistas del polémico canal inventaron esas palabras, ya que nunca conversó con ellos sobre el problema de su hermano en Europa. “Yo nunca di notas a la RPC. Es una locura y una gran mentira”, agregó.

12 13 A fo3 - 11 . 1_7534106.jpg

El periodista y presentador de noticias de la RPC, Carlos Martini, habló sobre la metida de pata en el zócalo. Aseguró que se trató de una confusión y pidieron disculpas por el error.

Las demandas que inició Chilavert

El exarquero número uno del mundo no acostumbra perdonar cuando dañan su imagen y no duda en llegar hasta los tribunales.

Recordemos que a lo largo de su carrera demandó al diario argentino Clarín, a la Federación Colombiana y al abogado Julio Godoy, quien lo había tratado de mal padre y lo acusó de no cumplir con la prestación alimentaria de su hija. La última acción legal iniciada por el exgolero fue en contra del entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, que lo había tratado de “chanta y sinvergüenza”. Generalmente José Luis sale bien parado de los tribunales.

Dejá tu comentario