Extra
Destacados

Fama

¡No le teme al tesapo'ê! Dahiana Bresanovich presume a su churro

Exhibió a su pareja sin camisa en las redes sociales y las chicas le llenaron de piropos. Aseguró que su novio no está interesado en modelos y faranduleras y que confía mucho en él.

Dahiana Bresanovich alborotó a sus seguidoras en el Instagram, compartiendo una foto de su novio, Piero Scavone, sin camisa en la celebración que tuvieron por el Día de los Reyes Magos. El rubio de la barba sexy y los músculos inspiró a las chicas, que le tiraron todo tipo de piropos. “Vaya regalo de reyes”, “Ñandejara gracia” “Seis a cero le hace a tu ex”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron las traviesas mujeres en la red social.

Dahiana se muestra muy enamorada en las redes sociales.

En contacto con EXTRA, la conductora de El Gran Show de Latele comentó que se trataba de una foto casual y que no tiene drama en mostrar el lomazo de su pareja, ya no le teme al tesapo’ê del mundo de la farándula. “Él está así porque es deportista. Él no es de la farándula, no le gusta farrear, fuimos novios de la época de colegio, no tiene la necesidad de vender una imagen de alguien que no es para la prensa. Hay confianza, yo misma le presento a las modelos en los eventos, no pasa por ahí, depende del hombre, no de las mujeres. Además, es una persona madura, papá de tres hijos, seguro de sí mismo, sabe lo que quiere”, mencionó sobre su churro. La admiración de las chicas no le mueve el piso a Piero, según Bresanovich.

Cerraron la fábrica

Los tortolitos comparten todo, pero al mismo tiempo van despacito, disfrutando de su relación. Sobre los planes para el futuro, Dahiana comentó que todavía no hablaron de casorio, pero ya tomaron la decisión de cerrar la fábrica. “De lo único que estamos seguros es de que más hijos ya no queremos, nos estamos ayudando a criar a nuestros hijos juntos, en total tenemos 5. De los papeles (boda) todavía no hablamos porque los dos estamos terminando nuestros divorcios, que llevan su protocolo, llevamos tiempos separados pero tenemos el papel final, en mi cédula sigo figurando como casada”, reveló la comunicadora.

Bresanovich se muestra muy sensual en las redes sociales.

Apoyo de mujeres

Dahiana dijo que está muy contenta por la buena onda que le tiran las mujeres a través de las redes, comentó que recibió mucho apoyo. “Destaco que muchas mujeres me dice ‘me veo reflejada con vos’, ‘sos una inspiración de que se puede rehacer la vida’. Yo le digo a las mujeres que todos merecemos ser felices, que si estás en una situación mala que se tomen el coraje para decir esto no es para mí y chau, siempre vendrán cosas mejores”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi mejor regalo de reyes!! Gracias por tanto @pieroscavone ❤️

Una publicación compartida de Dahiana Bresanovich (@dahianabresanovich) el

Dejá tu comentario