Extra

Fama

!No le perdonará nada! Deini le declara la guerra a su excuñado

Julio González Ferreira pidió disculpas a la doña, pero para ella no es suficiente. La exesposa de Iván no permitirá que la manchen y ya prepara la demanda para cerrarle la boca.

¡Ni olvido, ni perdón! Deini Molinas iniciará una demanda por difamación y calumnia en contra de su excuñado Julio González Ferreira, a pesar de que este ya pidió disculpas luego de tratarla de banda.

"Públicamente pido disculpas a mi excuñada por las publicaciones que realicé en un momento de nerviosismo. Dejo en claro que es muy injusto el trato que mi hermano está recibiendo y a quien voy a apoyar siempre. Pido a Dios me ayude a ser mejor cada día y que traiga paz a mi familia", escribió en sus redes sociales.

12 13 a tuit.jpg

Se viene la demanda

Pero estas disculpas no alcanzan para Deini quien asegura que su familia se cansó de recibir improperios. “Sinceramente mucho ya dejamos pasar los insultos, los de Iván hacia mi persona, hacia mi hermana. De hecho que mi hermana había iniciado en contra de Iván una denuncia pero dejamos pasar nomás ya para que no se sume al desastre”, manifestó a EXTRA la exesposa de Iván González Ferreira, con quien tiene una demanda por maltrato familiar.

12 13 a f4.jpg
<div>Se cansó de esta situación</div><div>Para la exesposa de Iván González Ferreira, su familia solo intenta desviar la atención del foco real del caso, que es la violencia intrafamiliar, por eso tratan de manchar su imagen constantemente. Pero esta vez ya no dejará pasar los improperios que recibió. No hay manera de llegar a un acuerdo para evitar una demanda por todo lo acontecido.</div>
Se cansó de esta situación
Para la exesposa de Iván González Ferreira, su familia solo intenta desviar la atención del foco real del caso, que es la violencia intrafamiliar, por eso tratan de manchar su imagen constantemente. Pero esta vez ya no dejará pasar los improperios que recibió. No hay manera de llegar a un acuerdo para evitar una demanda por todo lo acontecido.

Ella sostiene que Julio en ningún momento intentó reparar el daño que le hizo a su imagen. “Qué clase de disculpa es, si él nunca dijo ‘mi cuñada no es una banda’, él nunca dijo eso, es una disculpa para el público no para mí personalmente. Ellos lo único que hacen es ofender, insultar y nosotros no nos estamos manejando de esa manera, nos manejamos a través de la Justicia que creo que es lo correcto”, explicó bastante molesta.

No lo maltrataron

Además aseguró que su familia nunca maltrató ni insultó a su exmarido, al contrario, lo recibieron nuevamente en su casa a pesar de todo lo ocurrido. “Julio habló también del trato que se le está dando a su hermano y que es injusto, yo no sé de qué trato está hablando porque después de que él salió del neuro él venía a mi casa a verle a mis hijos, se bañaba en la pileta, estaban en el quincho jugando Play y todos hicimos la vista gorda por mis hijos, obvio, yo no estaba cuando él venía, creo que se le dio demás”, disparó Molinas.

12 13 a f5.jpg

La joven desafía a los González Ferreira a que demuestren con pruebas que fue infiel durante su matrimonio. “Ellos no ponen de su parte, que muestren las pruebas de que yo le fui infiel, ellos siempre dicen que tienen pruebas pero nunca presentan, yo sin embargo presenté un informe médico, fotos, test psicológico y todo, pero ellos nada”, sentenció.

Otra demanda

Iván González Ferreira fue imputado por el caso de violencia familiar, a partir de ahora la Fiscalía tiene un plazo de 6 meses para realizar todas las averiguaciones y las partes deberán presentar sus pruebas.

Por otro lado tiene otra demanda por prestación alimenticia que según Molinas, hasta el momento está incumpliendo.

Dejá tu comentario