Extra
Destacados

Fama

"No está muerto aquel que pelea"

Iván vuelve a los entrenamientos luego de ser protagonista de polémicas con su ex. Su hermano, el expelotero Julio González Ferreira, se mostró emocionado.

Tremendo escándalo siempre da Iván González Ferreira cada vez que tiene encontronazos con su expatrona, Deini Molinas. La última vez el futbolista fue noticia porque, al salir de su gimnasio, fue detenido y terminó tras las rejas. Es que la mamá de sus hijos le puso una denuncia por supuesto maltrato intrafamiliar.

Luego, su hermano Julio González Ferreira había sacado algunos trapitos sucios a la luz refiriéndose a la señora con calificativos muy fuertes como “banda”, posteriormente le pidió perdón al ser amenazado con una demanda.

12 13 a f1.jpeg

¡Volvió con todo!

Pero al parecer Iván decidió ponerle un alto a los problemas que le trae su vieja relación y está retomando con todo el entrenamiento en el club Fulgencio Yegros y espera ser noticias por los goles y no por las peleas con Molinas.

Su hermano no dudó en compartir esta alegría en su cuenta de Instagram publicando una foto del farandulero con una emotiva carta.

“No está muerto quien pelea. Empieza una nueva etapa en tu vida manito, y te deseamos lo mejor quienes de verdad te amamos. Lucha por tus sueños y busca cada día hacerlos realidad! Porque rendirse no es una opción! Fuerza y bendiciones siempre, enano”, escribió. Los internautas no tardaron en enviar buena vibra al pelotero en esta nueva iniciativa.

Dejá tu comentario