Extra

Fama

¡Nieta de don Quemil se lanzará como cantante de cumbia!

Arami Yambay quiere seguir los pasos de su abuelo y prepara sus propias canciones. Comentó que no quiere saber nada de las polémicas, y que desea destacarse con su talento.

¡De tal palo tal astilla! Arami Yambay, nieta de don Quemil Yambay, se lanzará con todo como nueva figura del mundo de la cumbia. En entrevista con EXTRA la joven de 19 años adelantó que está preparando a full sus propias canciones. La talentosa señorita ya es integrante del grupo Retrocumbia, liderado por su padre Ulises Yambay y publicó su primer video en YouTube.

“Voy a lanzarme como solista, ese siempre fue el proyecto, solo que me quedé más tiempo con la Retro. Primero quería hacer pop, pero después con el grupo me di cuenta de que me encanta la cumbia, también bailar en el escenario y contagiar alegría. Estamos preparando temas propios, componiendo cumbias que hablan de amor, otros temas bien divertidos y alegres”, comentó.

12 13 A fo3.jpg

Buenos consejos

La joven artista indicó que su papá Ulises y su mamá, la también famosa cantante Myriam Velázquez, la están llevando de la mano en su carrera, dándole consejos para que no caiga por el camino fácil de los escándalos para llamar la atención.

“Mi papá y mi mamá me dicen que no hace falta caer en eso. Me aconsejan que con mi talento voy a llegar muy lejos, que yo sepa, mi abuelo y mis padres nunca estuvieron involucrados en polémicas y escándalos. Yo veo que ellos no usaron ese ‘trampolín’ por decirlo de alguna manera, para destacarse y voy a seguir sus pasos, enfocarme solo en la música”, expresó.

12 13 A fo1.jpg
Ara comentó que su abuelo quiere grabar una canción con ella. Ya compartieron escenario en varios conciertos de la leyenda viviente de la música paraguaya.
Ara comentó que su abuelo quiere grabar una canción con ella. Ya compartieron escenario en varios conciertos de la leyenda viviente de la música paraguaya.

Ara destaca que tiene una responsabilidad muy grande, cuidar del buen nombre de su familia de artistas, y que no quiere saber nada de inventar rivalidades con sus colegas para figuretear.

Asegura que buscará el éxito solo con su música. “Yo lo último que no quiero es pelearme con la gente, y no me veo peleándome en la tele por nada. Yo sé que vende la polémica, pero no me voy a prestar. Yo tengo una responsabilidad muy importante, no porque mi familia me lo pida, si no es por mí misma, quiero llevar por un buen camino mi apellido, lograr todo a base de esfuerzo y talento”, señaló.

Cantará con Quemil

La heredera de los Yambay comentó que se lleva de maravilla con su abuelo, leyenda viviente de la música paraguaya. Comentó que don Quemil quiere lanzar una canción inédita con ella.

Video
El primer video que subió Ara a Youtube.

“Está pendiente una canción con mi abuelo, hace rato que queremos grabar juntos, por falta de tiempo no lo podemos hacer todavía. Siempre me dice: ‘Ara, jagrabaarã peteî música oñondive’”, agregó.

Dejá tu comentario