Extra

Fama

Nicole Arz lanza nuevo videoclip

La cantante realizó una colaboración con el productor Gustavo Luque. La ex Parodiando se unió al proyecto de música pop electrónica Robot Mojado.

La talentosa Nicole Arz se luce con el lanzamiento del videoclip de El Camino, la canción que realizó en colaboración con Gustavo Luque para su nuevo proyecto musical, Robot Mojado, una propuesta novedosa de electropop.

La canción es el segundo sencillo del álbum homónimo de la banda, Robot Mojado. En comunicación con EXTRA, Nicole nos cuenta que es la primera vez que graba un tema que no es un cover y está muy contenta por ello.

“Otros artistas también colaboraron con Gustavo, como Elena Muller, Jaime Zacher y Agustina Salas, entre ellos estoy yo, el primer sencillo fue Esa Boca, con Elena, y el segundo es este”, comentó.

Súper contenta

Nicole contó que se sintió muy bien grabando la canción. “Me sentí súper cómoda, Gustavo es un gran profesional y una gran persona también, lo conozco hace años y llegamos a tocar juntos en un par de shows”, manifestó

Luego de este lanzamiento la cantante tiene otros proyectos en conjunto con Gustavo Luque que pronto esperan ver la luz.

Temas Propios

Esta talentosa artista tiene previsto entrar al estudio para grabar las canciones que ella misma compuso. “La idea es, después de este tema, empezar a trabajar con los míos, tengo varias canciones escritas”, adelantó.

Recordemos que Nicole se destacó en el programa Parodiando por las excelentes interpretaciones de artistas como Sia y Amy Winehouse.

Las canciones del disco Robot Mojado están disponibles en todas las plataformas digitales y el video de El Camino lo pueden mirar en YouTube.

El camino

Dejá tu comentario