Extra

Fama

¡Ni la resaca pudo con él! Luismi brilló en Paraguay

Tras asustar a sus fans por farrear supuestamente demasiado apareció y fue muy aplaudido Pero criticaron que el público haya cantado por él.

En medio de polémicas y especulaciones se presentó Luis Miguel en nuestro país, haciéndose esperar y desear por las fanáticas que lo estaban aguardando ansiosas. Supuestamente Micky tuvo una noche de excesos en Buenos Aires y no podía recuperarse de la farra, por lo que iba a suspender el concierto en Paraguay. Finalmente a las 20:00 arribó al aeropuerto Silvio Pettirossi y fue directo al Jockey Club para dar su concierto.

¿Decepcionó?Varios fanáticos quedaron pichados por la supuesta pobre presentación que realizó el “Sol de México”. Algunos señalaron que la resaca le afectó mucho y por eso la mayor parte del show hizo cantar al público, y las pocas veces que interpretó sus canciones desafinó.Y no faltó su argelería con el tema del sonido, el cantante pedía que le suban el volumen del retorno.

Luismi 2.jpg

Se molestó con el sonidista y lo demostró con un gesto.En medio de la euforia del concierto, una fanática logró subir al escenario burlando la seguridad, pudiendo llegar hasta el ídolo, a quien abrazó y besó. El cantante se mostró bastante receptivo con ella, la abrazó y le regaló una rosa.

Las incondicionales

En contrapartida a los criticones, estuvieron las incondicionales de Micky que le perdonan todo, no importa si él desafina, si no canta, si llega tarde. Ese es el caso de Carmiña Masi. “Fue un concierto espectacular, nunca lo vi a Luis Miguel tan sonriente durante las dos horas de concierto y para la gente que dice que Luis Miguel no canta, que el público canta, nosotros vamos para cantar sus canciones”, dijo la periodista.

Dejá tu comentario