Extra
Destacados

Fama

¡Ni ella entendió lo que le molestó!

Maga Caballero contó por qué se rayó con periodistas. La escandalosa modelo no supo explicar su enojo con el portal Teleshow.

Maga Caballero estuvo en Teleshow comentando las razones de su molestia con el portal de noticias. Lejos de aclarar la patética situación, la modelo solo se enredó aún más y nadie comprendió su molestia.

Luego de las críticas que recibió en las redes sociales, salió a pedir disculpas por tratar de “empleadito” al que escribió la nota sobre ella.

“Yo no sé quién es la persona que redacta en Teleshow, yo me molesté por el título malicioso”, comentó y dijo que la nota estaba mal redactada, pero contradictoriamente aceptó que fueron sus expresiones las que fueron publicadas.

Inútilmente Carlos Gómez intentó explicarle que cada periodista tiene su estilo a la hora de redactar y que se utiliza una frase del personaje para el título, pero ella seguía sin entender lo que se trataba de explicarle y se puso en el papel de querer enseñar a los periodistas a realizar su trabajo.

Quiere desaparecer: Maga admitió que quiere esfumarse de los medios de comunicación. “Yo le pago al Churero para que no hable de mí porque me afecta que todo el mundo hable de mi pie”, confesó.

Dejá tu comentario