29 mar. 2024

Navila Ibarra: “Se burlan 
porque soy mamá soltera”

Embed

La exmodelo y candidata a concejal, Navila Ibarra, realizó una polémica reaparición en las redes sociales para expresar su hartazgo de los comentarios malintencionados sobre ella, su bebé y la identidad del papá de su retoño.

En el programa de espectáculos Teleshow opinaron sobre el nacimiento de su hija y también mencionaron que su perrita llamada “Chuchua” falleció hace poco tiempo.

Los irónicos y filosos comentarios de los panelistas despertaron la furia de la morocha de los rulitos, que a través de posteos en la red social Twitter exigió respeto para ella y su nena.

“No me parece bueno que algunos panelistas se hayan burlado de mi hija y de mi perrita que se llama “Chuchua” TeleShow son desubicados ante una criatura y soy madre soltera porque NO soy casada”, escribió muy molesta.

Orgullosa

Navila mencionó que realmente está cansada de que siempre destaquen que tuvo a su hija ella sola y que no haya contado quién es el padre de su baby. Además, expresó que no entiende por qué le bajan tanto la caña.

“Estoy podrida de la gente que se quiera burlar de mí porque dije ‘seré madre soltera’ porque es una condición civil y si llegaste a ser madre sin un hombre a lado? Que también! Miles de mujeres luchan por quitar a sus hijos adelante solas y más ocurre esto en Paraguay”, declaró la nueva mami de la farándula.