23 abr. 2024

Nati Sosa Jovellanos se suma a radio Urbana

La actriz y locutora pasa a las grandes ligas, “Tarde para tonterías” irá de lunes a viernes desde las 19:00.

12 13 cabecerita.jpg
Nueva incorporación. Nati Sosa se suma al equipo de Urbana y adelantó que también hay proyectos de TV.

Una nueva figura llega a radio Urbana (106.9 FM): se trata de Nati Sosa Jovellanos. La locutora fue presentada ayer en conferencia de prensa, donde anunciaron que arrancará el lunes 20 de enero a las 19:00 por la 106.9 FM con el nuevo programa Tarde para tonterías.

En charla con EXTRA, la comunicadora dijo estar más que contenta con esta nueva etapa en su carrera. “Espero que la rompamos en la radio y que cada desafío que pongan se logre de manera óptima, poder siempre llegar al público de la manera que siempre me gusta: alegre, cariñosa, amable”, comentó.

Tarde para tonterías será un programa distendido, lleno de humor, que acompañará a los oyentes durante el regreso a casa luego de una larga jornada laboral. “Es un oasis radiofónico de muchísimo humor, acá lo que vamos a hacer es reírnos de todo, con todos y de todo, esa es la idea, reírnos de nuestras propias desgracias. Si nos vamos a plaguear, que sea con buena onda, de hacernos chistes, de informarnos con alegría, con buen humor”, señaló.