Extra

Fama

¡NATHU SE TUNEA HOY! Se somete a una cirugía para achicar su cintura

Contó que toda mujer siempre busca verse radiante y esto es algo que hace tiempo quería hacerse. La periodista aclaró que no tomó esta decisión luego de las críticas que recibió en las redes.

¡Llegó el momentooo! La periodista deportiva y conductora del programa Vive la Tarde, Nathu González, desde hace un tiempito que viene diciendo que desea moldear su cuerpito y lucir una cinturita de avispa y es por eso que tomó la decisión de someterse esta mañana a una abdominoplastía, se trata de un procedimiento quirúrgico en donde le quitaran la piel restante que tiene.

En comunicación con EXTRA, mencionó que luego de dar a luz a su segundo bebé, Luquitas, ella quedó con sobrante de piel porque su panza era muy grande, era algo que la tenía un poco incómoda porque cabe resaltar que en los últimos meses bajó mucho de peso gracias a una rutina de ejercicios como también a la dieta que venía realizando, pero no lograba llegar al objetivo que ella buscaba, tener el abdomen plano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así le miro al 1er lunes de invierno ... impre!

Una publicación compartida de Nathu González. (@nathugonza) el

“Tengo sentimientos encontrados. Mañana me opero (por esta mañana), pero la próxima semana ya vuelvo a mi trabajo, me voy enfajadísima al canal, pero hay que laburar. Me dijo el doctor que no alce nada pesado, pasa que no es Calle 7, es ligero el trabajo, no es que hago fuerza o cosas como esa”, contó.

NO FUE FÁCIL

La pelirroja juky agregó que esto no fue para nada una tarea fácil, hasta que llegó al doctor indicado que le dio toda la confianza que ella estaba necesitando.

“Yo me decidí cuando le conocí al doctor que me va a estar operando, que es Germán Russo, es un genio. Cuando tuve la consulta con él dije, ‘listo, este es’, me dio una tranquilidad impresionante. Yo solo me hago la abdominoplastía, es lo único que me falta porque en estos tiempos bajé mucho de peso, pero yo bajé bien, no es de una que perdí kilos, fue cuidándome. Lo único que me falta sacar es la piel y la estría mundial que me dejó mi último embarazo”, explicaba.

¿ONDA MODELÍ?

Al ser consultada si es que con el tiempo pretende volverse una chica plástica como algunas presentadoras de televisión, ella dejó bien en claro que no es su onda.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lenta despedida ❤

Una publicación compartida de Nathu González. (@nathugonza) el

“Lo que me molestaba era solo mi pancita, después todo me gusta de mí, hay muchas cosas de mí que me encantan luego. Todo lo demás está en su lugar”, señalaba.

¡NO BAILARÁ!

EXTRA le preguntó a Nathu cómo hará con su participación en la nueva temporada del Baila Conmigo Paraguay, y lanzó la primicia de que no estará moviendo su cuerpito en la pista. “Yo le dije que no al Baila, estoy muy agradecida con la producción por tenerme en cuenta, pero mis hijos son chiquitos todavía. Dentro de dos o tres años me animaría”, contaba.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Impre no gua'u? Ph: Paz

Una publicación compartida de Nathu González. (@nathugonza) el

Dejá tu comentario