Extra

Fama

NANCY: la Kuña Guapa es la nueva MasterChef

La doña invertirá los G. 50.000.000 en su propio local.

La esteña Nancy Talavera se convirtió en la nueva MasterChef Paraguay, tras meses de dura competencia en la cocina más famosa de nuestro país. A la gran final de la segunda temporada del programa llegaron Nancy y Verónica, quienes se batieron en un duelo de platillos deliciosos. Las dos participantes demostraron todo su talento y finalmente el jurado reveló que luego de analizar detenidamente el trabajo de las finalistas decidieron que la nueva MasterChef es Nancy, desatando la alegría de su pueblo, Presidente Franco. La ganadora le dedicó su victoria a sus compueblanos.

Ya más tranquila mencionó que las comidas típicas que ofreció la llevaron a ganar el programa. La Kuña Guapa, como le dicen en Presidente Franco y redes sociales, reveló lo que hará de sus premios, G. 50.000.000 y una beca completa para estudiar alta cocina en el Instituto de Arte Culinario. “Por el momento voy a guardar, voy a capacitarme y luego abrir mi restaurante”, mencionó. Nancy celebrará su victoria mañana, en una caravana que recorrerá todo Presidente Franco.

Marido furioso

Al parecer Verónica y su entorno no tomaron bien la derrota. Alfredo Duarte, pareja de la finalista aseguró a través del Facebook que la producción del reality no fue supuestamente justa en la gran final y que querían que Nancy sea la ganadora de la segunda temporada del popular programa de tv.

Dejá tu comentario