Extra

Fama

Nadia promete sacarle la máscara a Abelito

Va a publicar audios y videos comprometedores, chismosos hablan de supuesto maltrato intrafamiliar.

¡Luego del amor, la guerra! La novela entre Nadia Portillo y Abel Alfonzo sigue dando de qué hablar y en este nuevo capítulo la cumbiera sale a decir que no va a permitir que su exmarido la deje mal parada ante la opinión pública.

Todo este drama comenzó luego de que ella saliera a decir que él no es un buen padre porque no cumple con su rol.

Abelito no se quedó callado y mediante las redes sociales resaltó que la cantante está haciendo todo lo posible para quedar como la víctima y la mamá luchona, cuando en realidad la historia es totalmente diferente.

abelito.jpg
<div>¿Quién dice la verdad?</div><div>En el próximo capítulo de esta novela virtual sabremos qué pasará con el joven Abelito.</div>
¿Quién dice la verdad?
En el próximo capítulo de esta novela virtual sabremos qué pasará con el joven Abelito.

Portillo, muy enojada, comenzó a publicar unos mensajes bastante fuertes en su historia de Instagram en donde comenta que tiene en su poder materiales contundentes para sacarle de una buena vez la mascara al hombre con quien dormía todas las noches.

“Que se preparen los medios hay bastante contenido, videos, audios, screen y más. No quería hacer esto, pero no voy a permitir que intente hacerme quedar mal con mentiras. No voy a permitir que nos cause más daño del que ya nos hizo a mi hijo y a mí. Borré el post anterior porque mi manager no me deja meter cosas personas a mis redes y este también voy a borrar pero ya saben”, fue el filoso posteo de la exKchorra.

Pero eso no es todo, algunos chismosos mencionan que la intérprete estaría hablando muy pronto del maltrato intrafamiliar que tuvo que soportar cuando vivía con Abelito y que le dejaría como un salvaje ante todas sus seguidoras.

Temas

Dejá tu comentario