Extra

Fama

Nadia Portillo: "Tengo mis sospechas de quién hizo esto"

Demandará a la persona que colocó un pasacalles diciéndole que es "quita marido".

¡Escándalo! Nadia Portillo sigue siendo noticia. Primero por chutarle a su ména, Abelito, luego aprovechó su soltería para agrandarse los pechos y hasta anda posando con poca ropa en sus redes sociales, enseñando sus curvas. Ahora la cantante cierra el año con broche de oro. Resulta que una supuesta cornuda le colocó un pasacalles en donde le pide que deje de meterse con hombres casados.

Nadia conversó con EXTRA y advirtió que no va a dejar que ensucien su nombre de esta manera y, para descubrir al responsable de semejante cosa, pidió las cámaras de seguridad de la zona y advirtió que una vez que sepa el nombre de la persona, se va a convertir en su peor pesadilla porque está preparando una demanda de aquellas.

“Estoy tratando de conseguir todo lo que se pueda, ya conseguí un video, pero no se ve muy bien porque está en un ángulo en donde no se le ve la cabeza, la cámara está inclinada. Si consigo saber quién es, no voy a dudar en accionar porque viene de una persona malintencionada porque tal cosa no es cierta, esa noticia no es cierta. Si hay una esposa confundida pensando que yo salí con su marido, sin problema se puede acercar a mí. Estoy dispuesta a entrar en una investigación intensa”, dijo.

Sabe de dónde viene

Agregó que muy pronto se dará a conocer el nombre del responsable y que ya tiene sospecha de una persona en particular. “Yo tengo mis sospechas, me falta comprobar nomás, solo necesito las pruebas, pero aún no lo voy a nombre. Estoy cien por ciento convencida, pero igual me voy a escudar con pruebas y corroborar bien antes de salir a lanzar nombres de manera pública”, soltó.

Nadia en todo momento alega que ella no se metió con algún hombre comprometido y que entiende que están buscando dejarla mal parada ante la sociedad.

Indicó que ella tiene la conciencia tranquila y por eso no le quebranta demasiado esta situación. Detalló que solo quiere que se aclare algo que se hizo mediático para darle paz a la persona despechada.

Temas

Dejá tu comentario