Extra
Destacados
clima
26º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Nadia Portillo: "Tenés que ubicarte"

La cumbiera opinó sobre las diferentes facetas que presenta su colega. Pidió a Marilina Bogado que respete a las criaturas.

Durísima Nadia Portillo contra los constantes cambios de Marilina Bogado. La cantante estuvo en El Resumen acompañando a su hermana Rumi Portillo. Al ser consultada sobre esta nueva incursión de Marilina en el mundo del reguetón, la ex Kchorra fue contundente al decir: “Tenés que ubicarte”.

Recordemos que la Reina de la Cumbia fue muy cuestionada por el video que levantó a las redes donde se la ve muy sensual; a las internautas y otros artistas no les pareció correcto que Marilina haga shows infantiles y luego se muestre tan sensual.

Está complicado

Nadia admitió que el mercado de la cumbia está complicado y que cada artista tiene que buscar otros géneros, pero no le pareció correcto que mezcle las cosas. “Yo creo que a los padres no les va a gustar, ¿viste que cuando vos le seguís a alguien, vos querés ser como esa persona?, y vos le seguís a ella y le ves con su rosadito y después le ves haciendo esto... la nena te va a preguntar, es complicado”, disparó.

15a f2.jpg
Marilina La cantante apunta a varios públicos.
Marilina La cantante apunta a varios públicos.

La cumbiera pidió que respete a su público infantil y mantenga ese perfil, también recordó que en sus inicios ella cuidaba mucho su imagen porque tenía seguidores pequeños. “Ella se muestra así con ese vestuario para bebés chiquititos y después dicen tenés que tener la mente abierta; ¡no, tenés que ubicarte!, ¿o vos le ves a la Tatiana mostrando piel?, ¡hay que respetar!”, disparó la cantante y le pidió a Marilina y a Will Fretes que no se cuelguen de ella para sus minutos de fama.

Dejá tu comentario