23 abr. 2024

Nadia Portillo explora su lado más sensual

La cantante, desde que se separó, está mostrando toda su sensualidad. La cumbiera dice que lo hace por su carrera internacional.

15 a f1.jpg
Más provocativa
Nadia está explorando su lado sensual y se muestra en las redes muy provocativa.

¡Epa ese tajo sexy! Nadia Portillo cada día se pone más linda. Por lo visto que su separación le permitió explorar su lado mas sensual y no teme sacarlo a la luz y mostrarse sexy en sus redes sociales.

La cantante es muy elogiada por la muchachada, que admira su belleza y la felicita por este cambio.

De niña a mujer

Atrás quedaron las calzas y los championcitos que usaba en los inicios de su carrera, esa imagen de niña buenita también quedo en el pasado, hoy se muestra como toda una mujer.

Como en EXTRA somos muy curiosos le consultamos a Nadia a qué se debe este repentino destape y cómo se siente con su nueva imagen de “mujer fatal”. La cantante comentó que este cambio de look es por su carrera musical a nivel internacional, por eso anda mostrando más piel que antes.

5082307-Libre-920133552_embed

“Es por mi carrera internacional que estoy adoptando una figura más sexy”, manifestó la cantante.

Los piropos

Los perros siempre están tirándole piropos en redes sociales, pero notamos que desde que se separó los halagos fueron en aumento. “La verdad que siempre me tiraron onda, pero ahora como que se multiplicó porque estoy soltera y porque me operé, ahora le estoy metiendo a full el gimnasio y todo eso y mi cuerpo está en una versión súper mejorada”, confesó.

Lo cierto es que Nadia se siente mejor que nunca con su nueva imagen y también se siente muy halagada de que la piropeen tanto.