Llega la Semana Santa y una de las mujeres más conservadoras en cuanto a costumbres religiosas se refiere, habló con EXTRA y lanzó sus peculiares pedidos, dirigido a jóvenes y famosos que acostumbran a compartir fotos sexys en sus redes sociales.
Nidia de Cuevas, más conocida como Ña Tora, mamá del exjugador Nelson “Pipino” Cuevas, aseguró que quienes vayan en contra de Dios recibirán un “castigo divino”. “Es verdad que los tiempos han cambiado, pero eso no significa que el respeto a Dios se deba perder. Todas aquellas personas que muestren el cuerpo demás en Internet tanto en los días santos o previos a la Semana Santa recibirán un castigo divino.
Todo mal acto tiene sus consecuencias a futuro y me consta que golpea en donde más duele, en los hijos por ejemplo”, señaló la exparticipante del “Baila Conmigo Paraguay”. Ña Tora cree que algunas fallas genéticas en los hijos se deben a que los padres tuvieron un mal comportamiento ante Dios. “No hay necesidad de hacer algunas cosas, son solo unos días y hay que respetar o atenerse a las consecuencias”, añadió la mujer, quien dijo que es fiel seguidora de las tradiciones católicas.
Semana Santa actual
Si bien Ña Tora tuvo en la infancia y juventud una manera más conservadora de celebrar la Semana Santa, confesó que en la actualidad es más permisiva con sus nietos, a quienes deja jugar, porque los tiempos han cambiado y en eso sí no ve nada malo.
Este año, como todos los anteriores, cocinará chipa pero probablemente en Asunción, no en Piribebuy como acostumbraba hacerlo. Los famosos que suelen compartir fotos mostrando piel en sus redes sociales, no pudieron dejar de opinar sobre el peculiar pedido de Ña Tora. Algunos compartieron sus pensamientos, a otros les pareció exagerado.