Extra

Fama

Músico esteño le dedicó una "NARCOCANCIÓN" a Cucho

Le cantó "Jefe de Jefes" y le dio todo su apoyo al ya famoso supuesto traficante. Walter Alejandro Otazú asegura que no tiene miedo en decir que le tiene mucho aprecio.

Un misterioso cantante sacudió las redes sociales siendo el protagonista de un video a través del cual le brinda su apoyo a Reinaldo Javier Cabaña, alias “Cucho”, dedicándole la narcocanción mexicana “Jefe de Jefes” de los Tigres del Norte.

“Directo a la celda de Tacumbú va a ir este video. Un abrazo, mi amigo, de parte de los olimpistas y cerristas. Le dedico esta canción, Jefe de Jefes, al amigo Cucho”, menciona el artista en un evento en el Km 24 de Minga Guazú, Alto Paraná. El video generó todo tipo de reacciones en las redes y el joven músico fue vapuleado con críticas.

El músico que desató la polémica se llama Walter Alejandro Otazú y en entrevista con EXTRA reveló el motivo por el cual le da su apoyo al Pablo Escobar esteño.

Yo le conocí a Cucho porque fui contratado para cantarle en su cumpleaños en dos ocasiones en su casa. En las veces que compartí con él me trató muy bien, fue muy amable, buenísima persona. Estoy triste, porque los que deberían estar presos son los grandes, esto hacen para tapar a los verdaderos bandidos, le capturan a alguien para desviar la atención. No sabría decirte si es inocente, nunca pregunté a qué se dedicaba,

dijo el músico.

Negado por sus amigos

Walter dijo que le duele que su amigo esté detenido y señaló que no oculta que le tiene mucho cariño, revelando que muchas personas están ocultando la amistad que tenían con él, por miedo.

No soy cobarde para negar que le aprecio y lo considero un amigo. El único que puede juzgar es Dios. En el evento había gente que le aprecia, suele ayudar, pero sin presumir en las redes. Yo le dediqué esa canción por el cariño que le tengo. Generalmente cuando hago show privado cierro con esa canción y mucha gente pide que les cante, además ese estilo está entrando fuerte por las películas y series como El Señor de los Cielos

declaró Otazú.

Al músico no le importa que le bajen la caña por apoyar al acusado de narco y aseguró que no tiene miedo porque no le debe nada a nadie.

No me importa que me critiquen, yo trabajo de forma independiente, no soy funcionario y tampoco estoy afiliado a un partido político ¿Por qué voy a tener miedo? Muchos le niegan ahora, muchos a los cuales él (Cucho) les dio una mano y lo niegan, lo traicionan tipo Judas

agregó el cantante.

Embed

MEMES EN REDES SOCIALES

Embed
Embed
Embed

Las comparan en las redes sociales

Embed

La aparición de Azucena Medina en la TV, realizando sorprendentes declaraciones, hizo que los internautas de las redes sociales recuerden a Tatiana Gómez, la “Caradura” supuesta ex de Jakare Po, que había surgido de forma similar hace un tiempo. En algunas páginas de Facebook las comparan y hasta hacen votaciones para determinar quién es más popular. Tati admitió que está muy sorprendida, en entrevista con EXTRA. “No me molesta, me estoy riendo. Muchísimas personas me están diciendo que las que aparecen son copia barata y que yo soy la mejor. No sé por qué me comparan con esa, nada que ver luego”, expresó la famosa chica de las redes sociales.

Dejá tu comentario