El público ve a las famosas siempre espléndidas ante cámaras, pero como cualquier otra mujer, ellas también son atacadas por esa molesta enemiga llamada celulitis. Solo que no todas tienen el valor de admitir públicamente sus defectos.
En comunicación con EXTRA, las periodistas Norath Alfonzo, Carmiña Masi y la modelo Vivi Figueredo comentaron sin inhibiciones que este problema no las afecta para nada en su autoestima. “Cuando sobreestimo mi inteligencia, siempre digo que no soy solo una cara bonita con celulitis, eso tenemos todas”, señaló con gracia Carmiña.
Norath asumió ser una mujer real con orgullo. “Mis pechos son naturales, por ende se me caen, un tiempo me las quise sacar, pero al final me dejé. Trato de estar bien con mi salud, tengo celulitis, aunque me cuide la piel”.
Por su parte, Vivi Figueredo dijo que a pesar de los múltiples males que aquejan a las mujeres, todas son maravillosas. “Tenemos todo, cambios hormonales, de humor, celulitis, nos cuesta mantener un peso y la lista sigue, pero somos una de las maravillas de la creación”.
Ana Laura Chamorro, admitió que un tiempo estuvo con sobrepeso por la ingesta de medicamentos. A pesar de todo eso, su autoestima se mantuvo intacta, incluso confesó que ama comer de todo, sin culpa.