Extra
clima
25º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Fama

Mostrará pruebas de su boda con Verónica Castro

Yolanda Andrade dijo que se casó con la diva mexicana y amenaza con publicar un vÍdeo.

Sarambi se desató en México luego de que la farandulera Yolanda Andrade revelara que supuestamente tenía una relación amorosa con la famosa actriz Verónica Castro, y hasta se habrían casado en Europa.

Asombrada ante tremenda noticia, la mamá de Cristian Castro salió a negar rotundamente haber tenido una relación sentimental con Yolanda y lamentó que la prensa internacional se “preste a las payasadas” de la farandulera. Pero Yolanda no se calma y volvió a realizar declaraciones sobre el supuesto romance que habrían tenido en el pasado.

“Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría”, expresó en el programa Primer Impacto.

Aseguró que decía la verdad y amenazó a Verónica con mostrar las pruebas de su boda. "La verdad la tengo yo. La tengo yo en vídeo, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza. Yo no soy ninguna mentirosa, yo no he dicho ninguna mentira, ninguna, ni la voy a decir”, mencionó.

Además, dijo que no hicieron nada malo y Verónica no debería sentir vergüenza.

“No le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor y mucho respeto", añadió.

Respalda a Yolanda

Yolanda no fue la única en hablar de las imágenes de su supuesta boda con Verónica, el periodista de espectáculos de México, Gustavo Adolfo Infante, afirmó que existen las fotos y los vídeos. “Hubo mucho amor entre ellas”, expresó el comunicador.

Temas

Dejá tu comentario