Extra

Fama

Mortero enseña como cuidarse del TESAPO'Ê

julito amarilla comentó que los cuernos son la nueva epidemia del paraguay. Aconseja a los muchachos no invitar a sus amigos ka'u a sus casas.

¡Miedo, tienen los perros! El supuesto tesapo’ê que le habría aplicado el entrenador Leonel Álvarez a los futbolistas del club Libertad asusto bastante a los muchachos, que ya piensan dos veces antes de organizar un asadacho con los amigos en sus casas.

El pequeño gran humorista Julio Mortero Amarilla comentó que el colombiano no es el único que traiciona a sus compañeros de trabajo para cabezudear a escondidas con sus patronas. Destacó con mucho humor que hacerle tesapo’ê a los amigos se puso de moda y que se trata de una enfermedad que tiene cura.

“Estamos en guerra, el enemigo crece día a día. Nuestra arma más poderosa es tomar conciencia, que los perros no le perdonan a nadie. Levantate y eliminá los criaderos, especialmente en tu propia casa”, comentó el actor de Telembopi.

Atenti a los consejos

Mortero le dijo a los muchachos que si no quieren que sus mejores kapes terminen enfiestándose con sus doñas en sus propios hogares, deben andar con los ojos bien abiertos. Dio unos tips muy efectivos que los muchachos pueden usar para evitar que le pongan los cuernos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Cuidate vos también del tesapo'e! ✌ #PyhareShow ✨

Una publicación compartida de Telembopi (@telembopi) el

“Amigo pone cámara de seguridad en tu casa, controlá siempre los videos. Después hacete de un amigo gay. Porque en Paraguay tenemos un mal que nos afecta a todos y para eso no existen amigos. Cuidate del tesapo’ê”, comentó.

Nada de farra

Además, recomendó a los muchachos por nada del mundo llevar a los amigos más divertidos a sus casas, asegura que eso es muy peligroso.

“A la hora de la verdad los perros no le perdonan a nadie, si tu novia es linda alejate de los ka’uchos partida. Esto tiene que terminar y no tenemos que permitir más ningún tesapo’ê. Alejate de tu amigo, compañero de trabajo, hasta de tu primo. Si tu socio te dice que tu señora es linda, koa ya listoma. Vamos a darle de baja al tesapo’ê”, agregó el simpático Morterito.

Dejá tu comentario