Extra

Fama

Mortero Bala vuelve a jugar en Primera

El humorista Julito Amarilla está muy contento por regresar a su casa, Telefuturo. Contó que extrañó mucho el cariño del público del canal número uno.

¡Telefuturo se mandó un golazo! El canal número uno fichó a un gigante del humor, Julito Amarilla, el famoso Mortero Bala, quien de esta forma volverá a jugar en Primera. Emocionado, el humorista charló con EXTRA sobre el desafío que representa volver a su casa, que lo había catapultado a la fama. “Para mí representa una alegría inmensa volver a mi casa, donde empecé. Estoy feliz por volver a estar en Telefuturo, el canal número uno que más se ve en nuestro país. Extrañé mucho el cariño del público y también extrañé a los compañeros del canal, y ahora a romperla”, mencionó el simpático actor.

Mortero Bala se caracteriza por ser un humorista que no tiene drama en reírse de sí mismo para ofrecer un buen show a su público. Adelantó que prepara los mejores chistes y shows para los seguidores de Telefuturo. “Yo tengo un repertorio ya clásico que se llama Qué difícil ser enano en Paraguay, a través del cual le muestro a la gente cómo un talla baja vive en nuestro país desde el humor para el público. Lo que pasa es que el bajito suele tener más inteligencia y carisma en comparación al hombre alto. Además es cierto lo que dice la famosa frase sobre los petisos, hasta ahí lo que te puede decir...”, comentó entre risas.

Mortero

No olvida sus raíces

Pasaron los años y Morterito ganó mucha fama y admiradores. Pero él asegura que mantiene los pies sobre la tierra y que nunca perdió la humildad. “No es una estrategia, uno siempre mantiene la humildad. Esto es un trabajo, no hay que dejar que los humos se suban a la cabeza, pensar que ya estas allá arriba o creerse la gran persona. Yo pienso en mi familia, mi señora, mis hijos, yo trato de hacer lo mejor mi trabajo, para brindarles lo mejor a ellos y también a la gente que me sigue”, mencionó.

Será locutor

Mortero Bala ya está calentando los motores, ya que mañana arranca un nuevo desafío en radio Palma y muy pronto brillará en Telefuturo. “Arrancamos este lunes (mañana) en Radio Palma, 106.5 FM, con mi compañera Silvia Flores, vamos a romperla, vamos a presentar mucho humor, vamos a divertirnos con la gente. No se olviden, de 15:00 a 18:00 de lunes a sábado. Con Silvia yo me llevo súper bien, fue mi compañera en Hotel de Estrellas, le conozco muy bien, nos llevamos bien, mis respetos hacia ella”, mencionó. Para rematar la entrevista, Julio se acordó con cariño de sus excompañeros y agradeció la confianza que le dieron ahora los directivos del canal líder.

12 13 A fo1 - Morterto.JPG
Morterito
Morterito

Dejá tu comentario