Extra

Fama

Mortero Bala tiene miedo de su patrona

Va a negociar porque los celos le pueden jugar en contra en su presentación. La doña le amenazó con cortarle su 'amiguito' si es que se porta mal en el Baila.

¡No va a ser! Mortero Bala contó a EXTRA que se siente sumamente presionado durante sus presentaciones en el Baila Conmigo Paraguay porque su patrona, Natty Cabrera, siempre está en la platea vigilando cada movimiento que hace y si se pasa de mano con su bailarina, Ale Draguicevich, esta le arma una escena de celos.

El humorista comentó que está pensando seriamente en negociar con la doña para que esto no afecte su rendimiento en el certamen televisivo, alegando que le pone muy nervioso tener sobre él la mirada de Natty controlando todo. “Yo siempre le digo a ella que todo esto forma parte del show, ella sabe lo que es mi trabajo. Pero confío que va a superar los celos”, mencionaba al comienzo de la entrevista.

SAB20190824 FACEBOOK A-1,ph03_11129_14941764.jpg
Natty Cabrera, esposa del humorista
Natty Cabrera, esposa del humorista

Lo amenaza

Pero eso no es todo, Mortero contó que la fidelidad hacia su esposa es algo que tiene muy presente porque ella le había amenazado si es que se llega a enterar de alguna travesura suya. “Me dijo que si me porto mal me va a cortar ahí abajo cuando yo esté durmiendo. Yo siempre me porté muy bien porque le tengo un cagazo, yo sé que si me descubre me va a hacer eso”, explicó.

Cada vez que vuelve de los ensayos, ella le hace una serie de preguntas sobre los movimientos o hasta dónde le va a tocar a su compañera de baile.

“Llevamos 14 años juntos y siento que cuando me toque bailar el caño tendré que bajar la llave de la energía eléctrica de mi casa porque ahí sique me va a hacer dormir fuera de la casa con el perro”, decía con humor.

Dejá tu comentario