Extra

Fama

Mortero Bala encabeza campaña para darle de baja al DENGUE

El humorista recorrerá diferentes barrios para ayudar a la ciudadanía a limpiar.

Con el mensaje “demos de baja al dengue” los medios de comunicación del Grupo Vierci lanzan la campaña Servicio de Prevención Obligatoria (SPO). La campaña es encabezada por el Cabo Mortero Bala, quien tendrá la tarea de concienciar a la ciudadanía para que ya no se pierda ninguna vida por causa del virus transmitido por los mosquitos.

En entrevista con EXTRA el humorista comentó que recorrerá programas de radio y televisión para hablar sobre la importancia de mantener limpios las casas y los patios baldíos, además saldrá a la calle para ayudar a combatir al Dengue.

“Tenemos que darle de baja al dengue, concienciando al pueblo para eliminar el virus, debemos ser objetores del dengue. Vamos a recordarle a la gente lo importante que es mantener limpios nuestros hogares, evitar la creación de criaderos de mosquitos”, destacó.

Es una guerra

Mortero afirma que el dengue es un enemigo muy peligroso al cual el Paraguay debe eliminar. Pide a la ciudadanía tapar los recipientes, tanques, pozos, cisternas y todos los elementos que pueden acumular agua. Recomienda usar repelentes y mosquiteros.

“Estoy entusiasmado, yo tuve dengue, sé lo que se sufre, no podemos dejar que nadie más pierda la vida. Es una enfermedad que tiene cura, la cura somos nosotros, siendo limpios y eliminando los criaderos de los mosquitos”, agregó.

Dejá tu comentario