Extra
Destacados

Fama

Moria Casán volvió a ser detenida por las "joshas"

Saltó una orden de captura de la Interpol. Su representante explicó que se trató de una confusión.

La exvedette fue demorada en el puerto de Montevideo, Uruguay, cuando trataba de abordar un Buquebus (barco) para regresar a Buenos Aires luego de una fiesta.

El periodista Luis Ventura reveló lo que dijo Moria sobre su nueva detención: “Hola amores de mi vida, buen comienzo de año. Les aviso que la señora Moria Casán se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió la captura de Interpol. Hay cosas burocráticas, fui a Europa, durante casi 20 días, vine cuatro veces de Punta del Este”, comentó entre risas la farandulera.

Informaron que saltó una orden de captura de la Interpol, relacionada con la causa por robo de joyas en nuestro país en el 2012.

Recordemos que la diva argentina estuvo implicada en la desaparición de un costoso juego de joyas, por lo que se dictó orden de captura internacional y hasta estuvo recluida en la cárcel del Buen Pastor.

Burocracia

Según expresó su representante Matias Morla se habría tratado de una confusión y cuando presentaron los documentos pertinentes Moria fue liberada y pudo regresar a Buenos Aires sin problemas.

Destacaron que lo curioso es que Casán anteriormente habría viajado en cuatro ocasiones a Uruguay y hace menos de un mes estuvo por Europa y en ningún momento fue demorada.

Afortunadamente para la diva del vecino país todo se solucionó en unos pocos tiempos y no paso de ser un mal rato.

Moria habló con Luis Ventura

Dejá tu comentario