13 dic. 2024

Moria ayudará a reclusas para que salgan libres

"Nunca hubo maltratos, en la cárcel siempre recibí amor."- Moria Casán “Nunca hubo maltratos, en la cárcel siempre recibí amor."- Moria Casán

Moria Casán no puede negar que los diez días que pasó encerrada en la cárcel del Buen Pastor la marcaron, pero la diva insiste en recordar lo bueno que vivió tras las rejas, asegura que se llevó en el corazón el cariño de las reclusas y que retribuirá el afecto que recibió ayudándolas a recuperar la ansiada libertad.

En contacto con la prensa argentina Moria anunció que pedirá a su abogada Myriam Areco que ayude a sus amigas. “Creo que voy a poder lograr que la haga salir de ahí. Creo que fui a ese penal para achicar su condena”, señaló.

Además contó como sus compañeras la mimaban dentro de la cárcel. “Me daban masajes y me hacían las uñas y los pies. Me venían a buscar todas las mañanas (para las audiencias), entonces me maquillaban la noche anterior”, comentó con una sonrisa en el rostro. La exvedette destacó que nunca fue maltratada dentro del penal de mujeres. “Nunca hubo maltrato, nunca un grito, nunca nadie me quiso hacer nada. Siempre recibí amor”, manifestó la artista.

Ya recibió la orden

EXTRA conversó con la abogada Myriam Areco sobre el pedido de su cliente, la letrada señaló que los primeros contactos con las internas ya empezaron. “Moria me pidió que le ayudará a las reclusas Cintia y Mirna, debo entrevistarme con ellas e iniciar revisión de sus causas. La última vez que le vi a Moria en Buenos Aires me mostró los regalos que les traerá a sus amigas”, contó la letrada.