24 abr. 2024

Modelo se tomó fotos pynandi en un YUYAL y causó furor

Embed

La foto de una hermosa chica descalza y paseando en un yuyal se viralizó y generó todo tipo de comentarios en las redes. Los muchachos quedaron encantados con la morochita cuerona, que escribió sobre la imagen: “India, bella mezcla de Diosa y Pantera. Paraguaya hasta el tope”. Se trata de la modelo Laurys “Diva” Rodríguez, que explicó que acostumbra tomarse fotos sin maquillaje ni zapatos y en lugares poco glamorosos para mostrar que le gusta la sencillez.

Embed

“La idea surgió de la guarania ‘India’ . La foto me la tomé en un caminito de mi barrio Mbokajaty, de Ñemby. A los muchachos les encantó porque dijeron ‘esta sí es una auténtica mujer paraguaya’”, dijo la morochaza.

La foto logró más de 17.000 “Me gusta” en Facebook, pero también generó críticas por parte de algunas mujeres. “Recibí críticas especialmente de las chicas que se burlaban. Me dijeron: ‘Parecés luego una india, das vergüenza’. Les respondí ‘a mucha honrra. Por mis venas corre sangre guaraní’”, mencionó con el pecho inflado de orgullo y patriotismo.

Embed

Chica natural

Laurys brilla en las redes sociales por sus insólitas y simpáticas fotos, en las cuales se muestra con mucha naturalidad. Ella afirma que le cae bien a los internautas por ser auténtica y no ser “sobradora y artificial” como sus colegas.

Embed