Extra

Fama

Modelo se salvó de las garras de un acosador

La cuerona Eli Ozorio mencionó que casi la engañaron, advierte que le ponen peligrosas trampas a las faranduleras.

¡Es posible! La modelo Eli Ozorio hizo una fuerte denuncia en su cuenta de Instagram, señalando que hombres contactan con ella para ofrecerle trabajo pero tienen otros objetivos . “No pega en serio que consigan mi número y quieran ‘contratarme’ guau, porque me hacen pasar mal momento, me ponen nerviosa y no da gusto. Si quieren contratarme tienen que hablar con mi agencia”, manifestó.

Le persiguen

Desde EXTRA conversamos con la cuerona, quien estaba bastante nerviosa por la situación, ya que no sabe con qué intenciones esta persona la contactó.

“Los tipos consiguen mi numero, no se cómo, y su estrategia es decirme que me quieren contratar para un evento gua’u pero después me doy cuenta que es para otra cosa. Esta vez casi caí, pero por suerte me di cuenta a tiempo y no pasó nada, solo fue un susto, pero estuvo cerca, no sé qué podía pasar”, comentó.

14 a f3.jpg

La modelo dijo que le pareció sospechosa la actitud del hombre cuando el mismo empezó a comentarle que tenía muchas ganas de conocerla. “El tipo ya me decía que moría por verme y todo eso. Y así ya no es profesional, en ese momento pillé”, señaló. Además, contó que no es la primera vez que le ocurre, ya que en varias ocasiones intentaron joderle, citándola a lugares privados con promesas de trabajo, pero en realidad solo buscan tenerla cerquita.

Eli advirtió a las demás modelos y chicas que están comenzando para que estén atentas y nunca vayan sola a los lugares donde las citan.

“Sinceramente es muy peligroso, no estoy exagerando. Nunca voy sola ni a las sesiones de fotos, no deben caer en esas trampas”, agregó.

Dejá tu comentario