Extra

Fama

Modelo pynandi pide que no "takushileen" en Caacupé

La morena insta a las chicas de la farándula no ir a exhibirse con escandalosas prendas a la Villa Serrana.

La modelo pynandi, que es súper devota de la Virgencita de Caacupé, pide a las chicas que sean respetuosas de esta fecha santa y vayan vestidas de manera recatada para peregrinar.Laurys Dyva disparó contra las chicas provocativas, los muchachos farristas y los ka’úchos que aprovechan el feriado y van hasta la capital de la fe para molestar a los verdaderos peregrinos. Laurys, la reina del Instagram, se mostró bastante molesta porque año tras año se ve que hay cierto descontrol y libertinaje durante la fiesta mariana.

“Me parece desubicado que las chicas vayan con ropas muy provocativas intentando llamar la atención, si se van a rezar ¿qué necesidad hay de irse con una mini y un escote? No se van a takuchilear”, cuestionó la modelo.

Pide respeto

Además, Laurys recomendó a las señoritas que quieran irse a Caacupé que no usen ropas ajustadas, ni faldas muy cortas que alboroten a la muchachada. “Por respeto a la Virgencita por lo menos que no lo hagan, si quieren takuchilear que se vayan a otro lugar”, disparó.

La modelo pynandi se declaró devota de la virgen.
La modelo pynandi se declaró devota de la virgen.
La modelo pynandi se declaró devota de la virgen.

También se manifestó en contra de las personas que van con sus vehículos y se ponen al costado de la ruta con la música fuerte, desvirtuando completamente la festividad católica. “Si quieren farrear que se queden en sus casas a farrear y no les molesten a los peregrinos”, se plagueó.

Modelos no irán vestidas de monjas

Otras chicas de la farándula están de acuerdo con Laurys, pero le piden no exagerar, ya que el clima en nuestro país no da para andar vestida como monja, “Y si vas a una iglesia hay que ir decentemente. Pero eso de ir muy tapadas no da tampoco con este tiempo, sería bueno ir normalmente decente”, manifestó la cuerona Pamela Vill.

La modelo Nadia Aranda recomendó ir cómodas, pero no escandalosas. “Se entiende el calor que hace, en lo posible ir con una remera de algodón sueltita y calza larga, tampoco ir en culot y top como muchas desubicadas lo hacen para llamar la atención”, agregó.

Dejá tu comentario