Extra
Destacados

Fama

Modelo mostró cómo veranear si estás sogue

La modelo Vivian González disparó contra sus colegas "ñembochuchis".

El calor de nuestro país despierta la creatividad de la gente y así que la cuerachona de Vivian González decidió paliar el calor con una manguera en su patio. La modelo y atleta no tiene piscina, pero eso no le impide refrescarse un poco. Vivan contó a EXTRA que con este calor que no se aguanta y el sol intenso decidió matar dos pájaros de un tiro, limpiar su patio y tomar sol.

"Yo tenía que limpiar mi patio y dije, si salgo con mi ropa normal me voy a quemar todo mal, entonces me puse mi bikini y mi bronceador, estaba limpiando y dije demasiado calor hace y comencé a mojarme. Espectacular es veranear en tu patio", comentó.Y es que ahora las chicas son muy chuchis y ya no quieren hacer esas cosas, pero a Vivian le trajo recuerdos de la infancia, "Se cargaban los barriles de plástico, cargaban la latona y entrabas ahí y te mojabas, la famosa manguereada con los vecinos", recordó con nostalgia.La cuerona disparó contra sus colegas modelos que quieren aparentar la gran vida y se hacen las chuchis en piscinas ajenas.

Vivian derrochó sensualidad en el patio de su casa.

"La verdad es que en este medio no hay mucho dinero, al contrario, vos gastás más de lo que ganás, entonces muchas viven de apariencias. O se hacen amigos de gente de plata para ir a piletear", manifestó.La modelo lamentó que solo algunos privilegiados puedan piletear, "Los balnearios no reúnen los requisitos para que puedas ir con la familia. Estuve averiguando el tema de los clubes y son muy protocolares y no son accesibles. Así que mejor me quedo en mi patio con mi manguera", comentó.

Vivian

Dejá tu comentario