Extra

Fama

Modelo es investigada por Seprelad

La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes está averiguando sobre su dudosa fortuna. La cuerona sería también conductora de televisión.

¡Chan! Según un informante secreto, hay una muy conocida modelo que ahora es panelista en un programa de televisión que está en medio de un pleito de aquellos con la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) luego de que esta realizara el deposito de una suma millonaria en un banco y sería de G. 2.500 millones.

Esto alarmó a la Seprelad, que está haciendo las averiguaciones pertinentes para saber de dónde esta mujer sacó tanto dinero.

¿Quién es?

Esta supuestamente sería una morena bastante fisicuda, que hace poco salió de un canal para ir a otro medio. En su momento fue una de las colas más aclamadas por la muchachada hasta que prefirió cambiar de perfil y tranquilizarse más colgando la tanga.

Cuando fue consultada acerca de ese monto, ella se justificó presentando un certificado del anterior trabajo que tenía en el otro canal, pero en el documento señalaba que ella no ganaba más de 10.000.000, por lo tanto no puede tener esta cantidad de dinero en su poder. Rápidamente saltaron algunos nombres.

Desde la entidad dijeron que no pueden dar los datos de la persona que está siendo investigada.

Dejá tu comentario