Extra

Fama

Mister Canindeyú causa furor en redes

Eduardo Cañete quiere representar al Paraguay. El 9 de marzo elegirán al más churro del país.

No solo las chicas quieren ser reinas de belleza, también los muchachos quieren ser reyes. Por eso tienen su concurso de belleza masculina. Sí doña, sí don, es el Mister Sea World Paraguay, que tomó notoriedad gracias a Eduardo Cañete, Mister Canindeyú 2019. Este joven modelo estuvo marcando presencia en la Expo Curuguaty, posteriormente se viralizaron sus fotografías.

La elección del Mister Sea Paraguay se llevará acabo el próximo 9 de marzo en el Hotel Tirol en Itapúa a las 20:30, en total son 9 muchachos que representan a sus respectivos departamentos y buscan quedarse con la corona de Mister Sea World Paraguay. Hasta el momento los favoritos de la gente son José Areco, Mister Sea World Santa Rosa del Aguaray, con 7.453 votos, y Eduardo Cañete, Mister Sea World Canindeyú, con 6.835.

14 A_14 a f1_9790881.jpg

El ganador representará a nuestro país en el certamen Mister Sea World International 2019 a celebrarse en Perú. Este novedoso certamen de belleza está causando furor en las redes sociales de nuestro país ya que no es común que los hombres participen de este tipo de eventos. Pero los tiempos han cambiado y por lo visto cada vez son más los perros que se animan a participar y cuidarse para verse más churros.

Dejá tu comentario