Extra

Fama

¡Misses por accidente! No ganaron coronas, pero causaron furor

Hermosas señoritas aparecieron en las redes sociales y la gente les puso sus insólitos apodos. Laurys, la pynandi asegura que está orgullosa del título que le dio el pueblo a pesar de las bajadas de caña.

¡El pueblo ha hablado! Señoritas muy bellas y sensuales se apoderaron de las redes sociales, cada una con sus peculiares características, ganándose de esa forma el título de Miss, que no tienen coronas pero si bastante popularidad.

Una de las señoritas que pegó el gran salto es Laurys Diva, quien arrasó con los “Me gusta” y piropos, publicando fotos naturales sin zapatos en los yuyales del barrio Mbokajaty de Ñemby.

Tras causar furor y aparecer en las páginas de EXTRA como chica viral la gente la bautizó como la “Miss Pynandi”.

El apodo le trajo muy buena suerte ya que luego conquistó Instagram, convirtiéndose en la paraguaya con más seguidores en la red social y llegó a la televisión, formando parte del programa Domingo en Familia, emitido por Latele.

En entrevista con nuestro diario la morenaza comentó que el título de Miss Pynandi genera algunas críticas de las envidiosas, pero destacó que no le molestan para nada.

“Yo no me enojo, al contrario, me encanta porque es muy original y es re paraguayo. Yo soy del pueblo y ellos me dieron la corona ja’e chupe, le debo todo a la gente”, comentó.

Paraguayaite

Muchos la alientan a concursar en certámenes como el Miss Paraguay, pero Laurys asegura que está contenta con el título que le dio la gente y que prefiere mantenerse lejos de los escándalos que surgen por la pelea de la corona.

“Me gusta el título de Miss Pynandi porque también tiene que ver con nuestras raíces y el idioma más dulce. Amo tanto el guaraní que no saldría con un churro que no sepa hablar en guaraní”, agregó con humor la cuerona

Sin querer

Otras hermosas señoritas que saltaron a la fama fueron Camila Benítez, una joven vendedora de yuyos de Ciudad del Este que causó furor dedicándole un simpático posteo a una chismosa.

“Ejuuu pue ñavende ndeve la menta'i pono nde nerviosa Lo hiciste con intención de ofenderme y te cuento soy re feliz vendiendo mi menta'i comadrita de mi ser”, dijo la señorita, ganándose el título de la “Miss Menta’i”.

Miss Mentai.jpg
Camila Benítez, la
Camila Benítez, la" Miss Menta'i" es una joven estudiante que trabaja como vendedora de yuyos. Saltó a la fama tras realizar una publicación dedicada aparentemente a una rival que quiso menospreciarla. "Lo hiciste con intención de ofenderme y te cuento Soy re feliz vendiendo mi menta'i comadrita de mi ser", comentó la picarona jovencita en su posteo que alcanzó a más de 26.000 "Me gusta".

Mientras que en San Lorenzo apareció la “Miss Raudal”, ella es Yessica Caballero, una joven abogada que decidió salir a destapar su drenaje usando un pequeño bikini en medio de una intensa lluvia y por supuesto raudal.

Miss raudal.jpg
Yessica Caballero fue la sensación de las redes sociales saliendo a realizar una especie de desfile en traje de baño en medio de un enorme raudal frente a su casa en San Lorenzo. Sus fotos mostrando sus curvas bajo la intensa lluvia se viralizaron y los internautas le pusieron el apodo de la
Yessica Caballero fue la sensación de las redes sociales saliendo a realizar una especie de desfile en traje de baño en medio de un enorme raudal frente a su casa en San Lorenzo. Sus fotos mostrando sus curvas bajo la intensa lluvia se viralizaron y los internautas le pusieron el apodo de la "Miss Raudal" de Paraguay.

Y por último está la “Miss Bache”, la modelo Yennys Olmedo, quien cansada del pésimo estado de las calles decidió salir a protestar en lencería, causando furor en las calles y también redes sociales.

Olmedo.jpg
La modelo Yennys Olmedo había ganado gran notoriedad realizando pintorescas protestas en contra de los baches en Asunción, luciendo una sensual lencería acaparando por supuesto la atención de la gente. Sus seguidores en las redes sociales bautizaron a la cuerona como la
La modelo Yennys Olmedo había ganado gran notoriedad realizando pintorescas protestas en contra de los baches en Asunción, luciendo una sensual lencería acaparando por supuesto la atención de la gente. Sus seguidores en las redes sociales bautizaron a la cuerona como la "Miss Bache" y le piden que no deje de quejarse del mal estado de las calles.

Dejá tu comentario