Extra
Destacados
clima
27º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Miss Santolata: "Soy feliz, no me importan las críticas

Barrereña está feliz por ser la reina más pintoresca. Aclara que no es vanidosa, pero sí es muy divertida.

Una doña ganó el simpático concurso Miss Santolata y acaparó la atención en Facebook. Se trata de María Teresa Laneri, quien arrasó con los votos en un pintoresco concurso de un grupo de humor y memes en la red social.

La reina, oriunda de Barrero (Eusebio Ayala, Cordillera), conversó con EXTRA sobre su corona.

“Yo siempre estoy para el show acá en mi ciudad, ya fui Reina Moma y también fui candidata a Miss Gordita, me gusta divertirle a la gente y pasarla bien. Yo soy feliz, no me importan las críticas y que me traten de gorda”, indicó.

La ama de casa y manicurista ganó el concurso haciendo un simpático baile del perrito.

“Yo armé una coreografía rápida, la hice en una discoteca de una amiga, con eso gané. Me encanta bailar, hago zumba y me gusta también alegrarle a la gente, es una diversión sana”, indicó la miss de 40 añitos.

¿Qué es Santolata?

El creador del grupo y del certamen es el compatriota residente en Estados Unidos, Jesús Gini, quien explicó que “Santolata” es una frase muy popular en el interior del país, usada para referirse a personas petulantes, vanidosas y fantasiosas.

Por su parte, la Miss Santolata asegura que no es una persona presumida. “No soy vanidosa como las santolata, todo lo contrario, soy una persona muy trabajadora, me votaron por ser alegre”, agregó.

Jorge Irrazábal dice que ganará el concurso.jpg

Ahora los integrantes del grupo de humor están buscando al Mister Santolata. Ya se anotaron varios muchachos que quieren ganar la corona con pintorescos bailes, canciones y desfiles.

Dejá tu comentario