Extra

Fama

Miss Paraguay cayó al piso en un desfile

La hermosa Verónica Viveros tropezó en la pasarela, Pasó en la elección de Reina Internacional del Café 2019.

¡Qué pena! La Miss Paraguay, Verónica Viveros, sufrió una caída en el certamen Reina Internacional del Café 2019, llevado a cabo en Colombia.

La representante paraguaya iba muy bien en la competencia, estaba entre las más bellas, elegantes y chuchis.

Pero lastimosamente en la noche de la gran final, haciendo su pasada en vestido de gala se enredó con la cola de su vestido, se tambaleó y cayó al suelo.

El show debe continuar

Rápidamente Verónica se puso de pie nuevamente y desenredó su vestido del taco, recibiendo el aplauso del público y continuó desfilando. Pero como era de esperarse, luego de esa caída, la Miss Paraguay no logró quedarse entre las seis finalistas y tuvo que volver sin la corona. Verónica es la Miss Paraguay del holding de Guillermo Rolón y regresó en las últimas horas a nuestro país. En charla con EXTRA el productor mencionó que a pesar del pequeño accidente la compatriota se encuentra bien.

Mira el momento:

Embed

¿Reina el café?

Muchos se estarán preguntando, de qué se trata este concurso. La Reina Internacional del Café es un certamen que se lleva a cabo durante la Feria de Manizales en Colombia, donde candidatas de 22 países productores y exportadores de café compiten por la corona.

Este año la que se llevó el título fue la colombiana, Scarlet Sánchez.

Dejá tu comentario