Extra

Fama

Miss Capiibary niega recibir plata como agricultora mau

Faby Brítez asegura que falsificaron su firma y que no tocó un solo guaraní.

La Miss Capiibary, Fabiola Brítez, fue involucrada en flor de escándalo. Su nombre aparece en la lista de beneficiarios del Proyecto Equipamiento para la Producción Agrícola en el Paraguay, del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), pero ella no tiene nada que ver con el trabajo del campo. Supuestamente, ella recibía apoyo para ejecutar el proyecto de herramientas menores y equipamientos para aves de corral en Capiibary, consistentes en insumos y G. 3.000.000 en efectivo.

Las fotos de la hermosa joven y el subsidio que recibía como humilde agricultora se viralizaron en las redes sociales, generando indignación entre los internautas.

EXTRA contactó con Faby para conocer su versión sobre el escándalo en el cual está involucrada. “Falsificaron mi firma. Niego categóricamente que haya recibido dinero, nunca firmé esos documentos. Yo era de Capiibary, pero por ahora estoy viviendo en Asunción por el tema de los concursos de belleza y ahora dañaron mi reputación”, mencionó.

Fabi Brítez
Fabi Brítez es una modelo oriunda de Capiibary.
Fabi Brítez es una modelo oriunda de Capiibary.

Los exministros Marcos Medina y Juan Carlos Baruja se lavaron las manos, alegando que las nóminas de beneficiarios eran elaboradas por los técnicos del MAG. “Yo nunca en mi vida les vi a esos exministros, solo los vi ahora por la prensa”, agregó la reina de belleza.

Denuncia

Faby comentó que a través de su abogado, el doctor Darío Cárdenas, presentó una denuncia ante la Fiscalía. El profesional del Derecho aseguró que limpiará la imagen de su cliente.

Fabi
Fabiola asegura que dañaron su imagen.
Fabiola asegura que dañaron su imagen.

“Informaron que Fabiola Brítez fue beneficiada con dinero e insumos agrícolas, pero esto es falso, la supuesta solicitud para el beneficio tiene una firma falsa. Negamos que haya recibido dinero y herramientas del MAG. Presentamos una denuncia por producción de documentos no auténticos ante el Ministerio Público y esperamos que se revele la verdad”, destacó el abogado.

Dejá tu comentario