Extra

Fama

Miss Buenos Aires quiere a un GOKÚ en su vida

Esta paraguayita está arrasando en Argentina. Quien quiera salir con Dulce tiene que saber de Dragon Ball.

Para Dulce María Ramírez, la paraguaya que logró convertirse en Miss Buenos Aires, la serie animada Dragon Ball es demasiado importante en su vida. Tanto, que para ser novio de ella sí o sí debe ser fanático de la historia de Gokú y compañía. “Por ahí muchos no entienden, pero Dragon Ball te enseña mucho más de lo que se imaginan”, dice esta cuerona. “Krilin me enseñó que los mejores amigos existen. Gokú, que uno se puede superar más y que nunca hay un final en la superación. Pícoro, que la maldad no es buena y que las personas cambian para bien”, dijo a EXTRA.

dULCE

Ella colecciona cuadros, tazas y otros accesorios alusivos a Dragon Ball y conoce de pie a cabeza los pormenores de los personajes. A la hora de fantasear, si tuviera que escoger a uno de los luchadores como el príncipe de su vida, ella tiene clara la película. “Si pudiera, me encantaría ser novia de Gokú...y mi amante sería Vegeta, lo considero muy sexy, ¡jajaja!”, confesó. Hasta se animó a comparar a Milk, amor de Gokú, con un ser querido. “Milk era como mi madre, una madre sobreprotectora y hacía siempre lo que le decía su esposo. Pues así es mi madre, una mujer de casa”, describió.

PAS.jpg
Gokú, el ídolo de la sexy compatriota
Gokú, el ídolo de la sexy compatriota

Esta hermosura que tiene a los argentinos delirando comentó que actualmente está solterita y que no tiene problemas para salir con un feíto, pues para ella lo importante son los sentimientos porque entiende que la belleza no es lo primordial.

Sexy

Dejá tu comentario