14 dic. 2024

“Mis tweets no son para nadie en especial”

Meli dice que los encuentros frecuentes con su expareja por los pasillos de la radio no interfieren en su desempeño laboral y espera seguir por mucho tiempo más en su lugar. Meli dice que los encuentros frecuentes con su expareja por los pasillos de la radio no interfieren en su desempeño laboral y espera seguir por mucho tiempo más en su lugar.

Tras la separación de la locutora Melissa Quiñónez y el empresario Julián Crocco, se vio a Meli más coqueta, incluso en producciones en trajes de baño muy sexy. En una entrevista con EXTRA, la comunicadora dijo que le encantaría realizar una producción de fotos en lencería y que su soltería no tiene nada que ver con las fotos en bikini, donde muestra más piel que de costumbre.

Sobre los mensajes de motivación en Twitter, expresó que no van para nadie en específico y que todo lo que escribe es para automotivarse. “Quiero que mi hijo vea que soy una mujer positiva que va para adelante, que lucha y trabaja, yo misma escribo mensajes en mi cuenta para motivarme. No hay indirectas para nadie y ninguna publicación es para alguien en específico”, explicó. Uno de los últimos dice: “De las personas sin escrúpulos, sin vergüenza, sin valores, se encarga Dios. La verdad siempre ve la luz”.

Encuentros frecuentes

Sin embargo, a pesar de que ya no hayan lazos sentimentales entre Melissa y Julián, sí existe una relación laboral. Ella sigue conduciendo su programa en Estación 40 y él es director artístico de la radio. “Las cuestiones personales son totalmente aparte de las laborales y no interfieren en nuestro trabajo. Hace 10 años trabajo en los medios de Vierci y espero seguir por otros diez años más”, dijo.