Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Fama

Mirna ya anda buscando una bendición

Su novio, Óscar Santos, dijo que ya quiere tener un bebe'i con la sensual luqueña. Pereira mencionó que no tiene miedo de perder sus infartantes curvas.

Una de las mujeres más deseadas de nuestro país está buscando incansablemente quedar embarazada, se trata de Mirna Pereira. Ella publicó una imagen en donde se la ve durante un paseo con su novio, Óscar Santos, diciendo: “Qué románticos. Adoré esta chimenea ¿qué decís amor?” a los que el afortunado respondió: “Mmmmmm yo estoy para poner por la camioneta “Cuidado bebé a bordo”, ¿y vos?”, generando revuelo entre los seguidores de al cuerona.

EXTRA contactó con ella para saber si en realidad ya tiene planes de ser mamá y alegó que desde hace un tiempito están poniéndose las pilas para conseguir quedarse embarazada.

15 a f1_12693289.jpg
Enamorados. Mirna Pereira en compañía del futuro papá de su bebe
Enamorados. Mirna Pereira en compañía del futuro papá de su bebe'i.

“La verdad que estamos buscando, en medio de eso está nuestra carrera sudamericana que se va a realizar en Brasil en agosto y si se da yo me voy igual como sea. Si no se da vamos a seguir buscando, pero tengo muchas ganas que Dios nos de esa bendición, pero hasta ahora no pasa nada. Pero ya está en nuestros planes agrandar la familia”, señalaba muy entusiasmada con esta idea.

¿Y sus curvas?

Al ser consultada si es que tiene miedo a perder esa tremenda figura que la llevó a desfilar en las mejores discotecas del país, ella dejó en claro que no tendría ningún drama con tal de ser mamá.

“Es la primera vez que escucho que una mujer tiene miedo de perder sus curvas, pero en mi caso estaría encantada de poder ser mamá, sería un sueño cumplido. Esa satisfacción de sentir crecer a un ser en mi cuerpo no tiene precio, estaría muy encantada de tener esa gracia de Dios”, expresó.

“La mejor curva de una mujer es su sonrisa dicen, pero para mí será la mejor curva de mi vida si puedo llegar a procrear un ser dentro mío. Me sentiría realizada como mujer”, contó.

Dejá tu comentario