Extra

Fama

Ministerio de la Niñez se pronunció tras polémica publicación de Ortellado

Desde la institución anunciaron que se realizará una investigación.

Un par de días atrás, el conductor de televisión, Carlitos Ortellado, subió al Instagram la foto de su hija de 10 meses, sin ropita en la parte de abajo y con una descripción que generó inmensa cantidad de críticas.

“Así me espera mi pequeña y sexy novia”, dice el posteo que puso en alerta al Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, que no tardó en pronunciarse. “En relación a las publicaciones y comentario en las redes sociales, que fuera viralizado, informamos que se reportó al 147 fono ayuda del MINNA, y que fue derivado a las instancias de investigación correspondientes a fin de que las mismas realicen las acciones pertinentes ante la publicación”, expresa parte del comunicado.

“Solicita a la ciudadanía evitar producir, reproducir y compartir desnudos o semidesnudos de niñas,niños y adolescentes, ya que los exponen a riesgos con personas inescrupulosas que podrían utilizarlas”, continúa.

Pese a todo lo que acarreó, hasta el momento, Ortellado no eliminó la publicación. Es más, subió un mensaje para “responder a tanto veneno”.

Dejá tu comentario