Extra

Fama

Milva pide cambiar chiste TIE'Y en obra

Santiago Palumbo, director de la obra, dice que es él quien toma las decisiones. Se armó la polémica en "Familia Lavalle" por sugerencia de la locutora

Se armó polémica en “Familia Lavalle” porque la locutora Milva Gauto sugirió unos cambios en el guión de la obra, ya que aparentemente algunos chistes en guaraní le parecían demasiado grotescos. El comentario en cuestión era “hevi peju chupe”, una frase bastante popular, que hasta la semana pasada estaba en el guión, pero ahora ya no.

Desde EXTRA nos comunicamos con Silvia Flores, una de la actrices de la obra, para saber si le molestó el pedido de la señora Gauto.

“El guión escribió Santi (Palumbo) y todos fuimos metiendo chistes y en una de esas nomás haciendo consenso, ‘a mí me parece que esto hay que sacar, que esto hay que poner, que esto hay que suavizar’ y así nomás fue. Milva sugirió que se suavice un chiste que le pareció ya subido de tono, nada más, pero dentro de ese consenso que hacemos todos”, explicó.

Nadie se enojó

La humorista dijo que no se molestó nadie, al contrario, todos estuvieron de acuerdo. “Yo escucho, analizo y respeto la opinión de los compañeros pero hace 12 años estoy en estoy y obviamente ya formé criterio suficiente para saber qué puede funcionar y qué no, los chistes y humoradas no se sueltan por soltar, hay que justificarlos y acompañarlos con la intención y el acting”, señaló Flores.

Él toma la decisión

Por su parte, Santiago Palumbo manifestó que ellos son un equipo y que la obra se va construyendo entre todos. Si bien él es director y guionista, no está cerrado a escuchar a los demás.

MASTER FACEBOOK A-1,ph01_~484987_12711017.jpg

“Nadie se molestó con nadie, somos un equipo, entonces todos opinamos y damos nuestro parecer, y es un consenso porque queremos lo mejor para la obra, son diferentes criterios, diferentes gustos y estos lo hace un elenco bastante variado entonces ahí están las diferentes opiniones, pero la última palabra la tengo yo, así que nadie se disgusta”, comentó el director.

ÚLTIMAS FUNCIONES

Familia Lavalle se despide de la cartelera teatral con sus últimas funciones hoy viernes y mañana sábado, a las 21:15, y el domingo, a las 20:00. Las entradas van desde G. 65.000. Pueden ser adquiridas en la Red UTS o en el Teatro Latino.

Dejá tu comentario