25 abr. 2024

Milva Gauto rechazó su nominación a los Paraná

14-fmama

Más polémicas para los “Premios Paraná”, esta vez es el turno de Milva Gauto, quien llamó al organizador Juan Carlos Amoroso para pedirle de manera pública que la elimine de la categoría en la que está concursando porque según ella no corresponde.

De manera tajante dijo: “Juan Carlos Amoroso, con el cariño y el amor que te tengo te digo que yo no estoy de acuerdo con mi nominación. Creo que no corresponde la ubicación que me dieron. Este año yo me abro de la premiación.”

Milva Gauto. Milva Gauto.

Desubicada

Mi programa trata de la realidad social, acá tratamos temas muy grosos y no somos un programa de espectáculos. Me siento más desubicada que chupete en el c... por estar en la categoría de programa de espectáculos”.

Amoroso se mostró asombrado con esta declaración y no dudó en responder a las críticas que recibió de parte de la locutora. “Todo me parece fantástico pero hay un jurado compuesto por periodistas de distintos medios y son ellos quienes nominan según sus criterios. Yo no tengo nada que ver. Los reclamos los deberías hacer a ellos”.

Agregó que lamenta recibir este tipo de declaraciones ya que supuestamente desde hace 17 años viene gastando mucho dinero para reconocer la labor de los comunicadores y pasar una buena noche. Gauto se suma a la larga lista de famosos que no estarán en la premiación.