13 dic. 2024

Milva Gauto: “Amo a los feos”

“Prefiero a los ‘delmer’, porque tienen lo suyo” (Milva)

Siempre se escuchó decir que los feos tienen su secretito al igual que los gorditos, ese algo especial que les encanta a las mujeres. Al parecer esto no es mentira, pues la jurado del programa Baila Conmigo Paraguay, Milva Gauto, salió a decir que es de esas señoras que mueren de amor con los hombres de bellezas extrañas. Todo comenzó cuando tuvo que elegir a una mascota de raza para presentarlo en el escenario y en ese momento dijo: “Yo quiero el ‘delmer’ porque los feítos siempre tienen sus encantos, y a mí me fascinan las cosas con bellezas raras”.

Extra consultó su opinión a algunas figuras masculinas de la televisión sobre esta declaración. Como era de esperarse, uno de los que no podían quedarse atrás es Ricardo Rodas Vill, quien apoyó el comentario de su colega, y se incluyó en la lista de los feos con gracia.

“Los feos somos más varoniles, no somos creídos. De mi parte, areko la arekóva (tengo lo que tengo), que le enloquece a las nenas”. Otro que se consideró fiel defensor de este rubro, es el Preso 41, Víctor Gavilán, que se mostró muy sorprendido con la reacción de la locutora y de manera tajante argumentó que se considera un hombre con belleza exótica y que eso hace delirar a las chicas.

“El feo tiene sus encantos, de eso no hay dudas. El tipo churro siempre resulta ser medio raro, los que somos feítos sabemos versear y esa es una buena técnica de seducción”.

El profesor Ramón Silva señaló que esto no solo ocurre en los varones, sino que también en las mujeres. “Pasa lo mismo con las mujeres, yo creo que no es necesario fijarse en el físico de las personas.

Hay que aprender a mirar la esencia, o sea, los tres elementos fundamentales que son la inteligencia, la espiritualidad y luego lo físico. Están los varones que prefieren a las gorditas porque son juky, por ejemplo”.

En contra partida, Julio González Cabello salió a comentar que en su caso se considera un “chico muy atractivo”, y que el secreto está en su pelada que le parece sexy a las jóvenes. “Los pelados estamos a la moda, eso enloquece a las chicas. Además, soy un tipo bonito que se cuida”. Muchas veces las mujeres los prefieren feos. Porque los lindos, sin personalidad, mejor callitos, que son más bonitos.