Extra

Fama

Milva enfrentó a Navila por el aborto legal

Embed

Navila Ibarra desató un escándalo dando su opinión sobre la despenalización del aborto. “Si no quieren tener hijos usen protección o cierren las piernas”, dijo la farandulera, sentando postura.

Sus polémicas declaraciones saltaron del Twitter a la televisión, generando indignación. En Teleshow hablaron sobre la excandidata a concejal y la panelista Milva Gauto lamentó que se refiera de esa forma ante un tema tan delicado como el aborto.

Embed

“Yo no puedo creer que acaba de tener su bebé y tiene esa opinión, pero tengo que ser respetuosa de su opinión, hablando mal y pronto de las niñas madres. Navila, fijate vos que alguna vez tuviste también 14, 15, 16, uno no está consciente ni tiene la mente de una mujer de 20, 21 y pensar como una mujer madura y decir: “¡Oh! estoy en una fecha peligrosa”, yo no puedo creer que tengas ese pensamiento Navila”, apuntó.

Embed

Filosa

La ex Reina de la Kachaca Piru volvió a disparar contra las mujeres que están a favor del aborto, afirmando que no quieren hacerse responsables de sus actos. "Yo no estoy de acuerdo con el libertinaje de tener relaciones y no hacerse cargo de sus actos", dijo en contacto con el programa radial Mañana Irresponsable.